lunes, 9 de marzo de 2009

Queridos sobrinas y sobrinos, pensando y ocupados siempre en cómo dar mayor valor agregado a nuestros productos de manera que estén más satisfechos y contentos, hemos comenzado a ofrecer información acerca de los beneficios de las frutas que utilizamos en nuestros deliciosos y sustanciosos jugos.

De manera que ya ofrecemos en nuestra tienda de la Av. Grau 624, Barranco, información sobre los jugos de frutas de colores Morado, Anaranjado y Blanco. En los próximos días tendremos la información de los jugos Verdes, Rojos y Amarillos.

Si desean saber sobre las maravillosas propiedades de nuestros jugos, me escriben a eltiochancho@gmail.com y se las enviaré inmediatamente por email.

También puedo darles consejos sobre qué frutas consumir segun sus necesidades.

Espero sinceramente que esto les sea de utilidad.

El Tío Chancho

10 comentarios:

  1. Bueno Mr. Hasta ahora solo eh comido el Triple y me parece muy bueno, Claro me gustaria encontrar distintas variedades de Sanguches, No comunes y Originales.

    Que la gente pueda probar no necesariamente con arroz algun Guiso o Carnes, sino con un buen PAN!!..

    Bueno Tio ChanCho!..Hasta pronto.

    Atte.

    Fernando G. L

    ResponderEliminar
  2. Fernando, gracias por tu comentario. Puedes probar un Adobo Arequipeño realmente extraordinario, un Lomo Saltado idem, Pechuga o Pierna de pollo con nuestro riquísimo pan.

    Nuestra butifarra con Jamón del País hecho en casa nos sale muy sabrosa, creo que cuando más gente la pruebe va a dar que hablar. Un saludo afectuoso. El Tío Chancho

    ResponderEliminar
  3. Yo acabo de almorzar ahi, el jamon ahumado, está MUY bueno. Así que regresaré para probar otras cosas, y me faltó probar un jugo también.

    Saludos,

    Juan Claux

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fernando y Juan Alberto, por favor escríbanme a eltiochancho@gmail.com, tengo una excelente noticia que darles. El Tío

    ResponderEliminar
  5. Hola Tio,
    Ayer (hoy por la madrugada en realidad)mis amigos y yo tuvimos el gusto de probar vuestra butifarra y realmente de lo mejor, con la ensaladita de cebolla y aji...realmente lo maximo... .
    Prometo regresar pronto con mas amigos a los que seguro les encantara la comida como a mi.

    Gracias por vuestra atencion, vuestro trato pero sobretodo por vuestra sazon.

    Abrazos ...

    Emilia

    ResponderEliminar
  6. holaaa!! yo fui a comer un sandwich con lomo saltado el sábadooo (24/10) uhmmm se lo recomiendo al 10000% estuvo demasiadooo buenooo .. el mejor que he probao en mi vida, definitivamente lo recomendaré a todo el mundo!!! me quede con ganas de probar más... en otra oportunidad será!! saludos.. y sigan así. Éxitos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chicas, con comentarios como estos, me siento hiper feliz y agradecido, Y comprometido ha prepararlos cada vez más ricos.

    Un beso y las espero. El Tío

    ResponderEliminar
  8. Hola tío, hoy me doy una vuelta por barranco, ojala que tengas los sanguches de los cuales me hablaste, creo que uno era de lengua y el otro de... ya me olvidé. Pero ojala esten! Sino no importa, porque me falta probar algunos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tio chancho le escribe su sobrino pepe jaja ayer 12 d diciembre comi un triple mixto wenaso se lo recomiendo a todos es RIQUISIMO Con lo que cocina el tio chancho todos se van Felices Volvere tio chancho

    ResponderEliminar
  10. Sobrinos queridos, hoy recibí un comentario muy feo, tanto que, aunque mi deseo es conocer mis fallas pues de esa manera puedo mejorar, decidí no permitir su publicación, porque su lectura ofendería a las personas decentes que leen este blog.

    Fue un comentario anónimo, como corresponde a quien lo emitió...

    Yo les pido que cuando algo no les guste o encuentren algún defecto, me lo digan con gentileza. No es bueno recurrir al agravio y menos de manera anónima, porque al fin y al cabo, los sentimientos malos son de quien los emite, y tiene que vivir con ellos.

    Perdón por esta catarsis, un fuerte abrazo para mis sobrinos queridos. El Tío Chancho

    ResponderEliminar